19 de enero de 2015

¡Feliz Año!

¡¡Hola Gury's!!

Sé que ya ha pasado unos cuantos días como para seguir felicitando el año pero, ya sabéis, mejor tarde que nunca. El caso, es que he estado todas estos días de vacaciones, de viaje de un lado al otro, visitando a familia y amigos sin parar, y disfrutando de mi sobrino; porque han sido mis primeras navidades, desde hace muchos años, sin tener que estudiar para los exámenes de Enero. Por esa razón, no he tenido tiempo para felicitaros antes.
He querido también preparar material navideño, pero ni por esas he podido dedicar el poco tiempo disponible para eso. Aunque no he estado con las manos quietas, ya que he tenido que trabajar en los pedidos navideños. No han sido muchos pero por algo hay que empezar. Ahora habrá que cargar las pilas para San Valentín: ya sabéis, para cualquier pedido poneros en contacto por correo electrónico.

Lo mejor de esta entrada viene ahora. Estoy muy ilusionada de enseñaros dos regalos que me han echado los Reyes Magos. En general, se han portado muy bien y me encantan todos, pero solo os enseño aquellos que tienen que ver con la artesanía.
El primero de ellos es esta estupenda máquina de coser. Hace ya, al menos un año, que empecé a aprender a coser a máquina. Como siempre, fue algo que no le pude dedicar el tiempo que quería y así, un pequeño proyecto iniciado aún no lo he terminado porque centrarme en la carrera. Espero conseguir dominar bien la máquina y, así, realizar proyectos que tengo en mente. De momento, me vuelvo un poco loca intentando seguir los pasos en orden para no fastidiarla. 

Por último, los reyes también me dejaron estos dos libros que son una preciosidad. Andaba tiempo buscando el de amigurumis, ya que me parece una colección hermosa. Mientras que con el de bebé, se ve que me han visto con ganas de extender más la colección de bebé. Preparados para todo lo que pueda venir =D 

¡Que ganas tengo de echarle mano a todo y subir pronto nuevos trabajos!


¿Y a vosotros? ¿Se portaron bien los Reyes Magos? ¿O quizás Papá Noél? ¿Os han traído algo referido a la artesanía? ¡Animaros a contarme!

SaluGury's =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario