7 de noviembre de 2014

Pedidos en marcha

¡Hola!

Me paso un momento por aquí para mostraros los trabajos con los que estoy sumergida estos días y que ya conocéis de anteriores entradas. 
Por un lado, tengo un pedido de un body que, como veis, el dibujo es el mismo pulpo que ya realicé para el primer body. Os ha gustado tanto que no queréis probar con otros tipos de diseño. Pero tranquil@s, ya me encargaré yo de cambiar eso...jeje
Y por otro lado, de nuevo los duendes más famosos del blog vuelven a la carga para estas Navidades. 










Recordaros que si queréis hacer un regalo a un familiar, amigo o pareja de Gury Gury para estas Navidades, ya tenéis que hacer el encargo enviando un correo y, así, evitar posibles retrasos de envío, que como ya sabéis, en estas fechas los carteros están saturadísimos.

SaluGury's =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario