5 de noviembre de 2014

Agujas de bambú

Hacia tiempo que tenía pendiente esta entrada porque llevo, desde junio, con un set de agujas de crochet estupendo en mi caja de costura. 

La primera vez que vi una aguja de bambú me quedó muy claro que quería al menos una, entre mi colección. Y ese deseo llegó un 20 de Junio como regalo de mi graduación: ¡GRACIAS! =D 
Lo mejor de todo fue que no era una sola aguja, sino dieciséis agujas de diferentes medidas. De hecho, me viene genial pues, hasta ese momento, sólo tenía tres agujas de aluminio, así que la variedad de tamaños de mis trabajos estaban muy limitados. 
La más pequeña -la de 2mm.- es muy fina y delicada, por lo que temo el día que, sin querer, no la guarde y me olvide de ella, dejándola a su suerte entre todo el material de ganchillo. Así que, quitando esa mala costumbre, me he dicho a mi misma que cuando termine de utilizarlas las guardaré inmediatamente.

Me encanta el tacto al cogerlas y el paso de la aguja entre las hebras de lana. Lo cierto es, que a veces, tengo que utilizar las antiguas para no dejarlas abandonadas. Eso sí, estoy buscando labor para estrenar la gran aguja de este set: ¡I'm love it!



SaluGury's =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario