13 de octubre de 2014

Organizando el tiempo

Hola Gury's!!

Hace poco más de un año que no escribo en el blog. La razón es la falta de tiempo que he tenido durante este último curso de carrera para crear nuevos muñecos y escribir. La buena noticia es que mis estudios finalizaron hace ya varios meses y tengo nuevas creaciones que enseñaros, realizados durante este verano. 
Mi intención es ponerme a tope con el ganchillo y, a ser posible, volver a participar en la edición de Navidad de Nómada Market de este año. Todo se verá según el tiempo que tenga, pues ahora mismo estoy realizando un curso para especializarme en TEA y, además, estoy en búsqueda activa de trabajo. Por lo que podéis ver lo tengo un poco complicado y poco tiempo pero intentaré hacer todo lo que pueda para participar, que tengo mucha ganas de volver  a vivir esa experiencia.

¡Gury Gury vuelve a la carga!

SaluGury's =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario