15 de octubre de 2014

Escaparates con arte

Diplo ha sido uno de los amigurumis más queridos de Gury Gury. Tanto, que éste es el tercero que me piden, y no me extraña, pues el color vivo que tiene y la ternura que despierta, no hace difícil enamorarse de él. Pero hoy no vengo a hablar especialmente de Diplo, no. Sino del paquete personalizado que lo envuelve. En esta ocasión, he creado un escaparate a partir de cajas de acetato.




La idea me vino al ver que las cajas de acetato, así, tal cual las compras, son muy sosas para regalar un gury's, así que me dispuse a probar con rotuladores permanentes, especiales para pintar sobre plástico. De esta manera, conseguí crear un escenario personalizado para el muñeco, obteniendo un resultado de lo más fashion =D 
No sólo queda muy llamativo sino que, además, este tipo de envoltorio protege mucho mejor el amigurumi a la par que más atractivo. Por otro lado, pienso que es una genial forma de presentar los gury's en próximas ferias de artesanía en las que participe. 


Hasta ahora, he comprado estas cajas en un sitio en concreto de Madrid, pero tengo un problema. Hay un límite de tamaño y para ciertos amigurumis no me valen. He estado buscando tiendas, físicas u on-line, españolas que vendan cajas de acetato con un tamaño mayor a 28 x 28 x 7 cm., pero no encuentro. Si alguien sabe dónde puedo encontrar este tipo de material o cómo puedo hacer las cajas yo misma comprando la lámina, se lo agradecería mucho. 

Espero os haya gustado porque yo disfruto mucho creando un paisaje para cada amigurumi.

SaluGury's =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario