20 de octubre de 2014

Bebés de etiqueta

Hola Gury's!!

Comenzamos nueva semana y vamos notando que cada vez, hay que abrigarse más. Para las que nos dedicamos a la artesanía, lo que más notamos son las horas de sol. Trabajar con luz natural es un lujo que se disfruta mucho en verano, pero en cuanto esta estación calurosa finaliza, se inicia una  larga temporada de uso masivo de la luz artificial, afectando, notablemente, a nuestra vista. Aún así, adoro esos ratos de sofá, mantita y algo calentito para tomar. 

Poco a poco, voy cogiendo buen ritmo y organizando las horas de trabajo. Me cuesta acostumbrarme a una vida totalmente diferente a la que estoy acostumbrada, pues pasarme varias horas desplazándome de un sitio a otro, me resulta una pérdida de tiempo. Pero estoy segura que esto cambiará algún día, ya que es el principio de grandes cambios en esta nueva etapa de mi vida.

Dejando las "quejas" a un lado =P, tengo varios pedidos para estos meses antes de Navidad. Os recuerdo que si deseáis hacer algún regalo para estas fechas tan señaladas, ahora es el momento de hacer vuestro encargo, así podréis tener a tiempo el pedido para tales días.

Para hoy, he querido traeros un nuevo par de patucos. Tengo que confesar que crear patucos se ha vuelto un vicio para mí, al igual que preparar set de bebé con varios artículos de Gury Gury. Es un excelente regalo para l@s futuros papás.
En esta ocasión, he realizado un estupendo complemento para esos niños que les encanta ir un poco más sofisticados para eventos especiales ;D No, no exagero. Este par de patucos son dignos de lucir con un smoking.

Ya los podéis encontrar en la tienda de Gury Gury. Y pronto volveré con nuevos estilos de patucos para todos los gustos.


SaluGury's =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario