13 de septiembre de 2013

Nuevas redes sociales de Gury Gury

El nuevo curso llega con mejoras y después de un duro trabajo para tenerlo a tiempo y que no me pillará el inicio de las clases, conseguí terminarlo.

Hace ya tiempo dediqué una entrada sobre este tema y hoy vuelvo a escribir para informaros de la actualidad en este aspecto. Aún tengo que actualizar alguna cosilla de la columna derecha del blog pero ya habréis notado cambios en general. Por ejemplo, no existen las páginas de Shop, Origami, Eventos y Sorteos. ¿Por qué? Porque se ha actualizado la web y todo se centrará allí: la tienda, las colecciones, la galería, los eventos y en su caso los sorteos cuando los haya.

Desde hace unos meses disponéis de una tienda online en la página de facebook cuya plataforma se ha añadido también en la web.

Y ahora podréis encontrar la colección detallada de cada uno de los artículos de Gury Gury, solo los que están a la venta, porque los que no lo están se ubicarán en la sección de galería. De esta forma si deseáis hacer un encargo, que no una compra online, solo tenéis que ir a la sección de Colección y desde ahí explorar todos los productos y sus características como también el precio.
Una nueva sección que estrenamos es FAQ, el rincón de las preguntas frecuentes donde podréis aclarar las dudas referentes a vuestra compra y/o encargo; toda la información del pago, el paquete, el envío, los gastos de envío, etc., la encontraréis ahí.

No os desvelo nada más para que indaguéis un poco por la web, aunque sí os digo que desde todas las páginas podréis moveros por el resto de redes sociales en las que está Gury Gury y ojalá nos veamos por todas ellas: página de facebook, blogger, twitter, instagram, pinterest y ..... tendréis que entrar para adelantaros a alguna que otra sorpresa. 

Estoy muy ilusionada con esta nueva perspectiva de Gury Gury y con ganas de que avance porque eso significaría que podría crear una tienda con una plataforma mucho más profesional que os ofreciera ventajas como clientes de Gury Gury. Pero tiempo al tiempo y vísteme despacio que tengo prisa.

Espero os guste el nuevo aspecto de la web y que me dijerais vuestra opinión para posibles mejoras, así que confío en vuestras respuestas. Os dejo el link, solo tenéis que pinchar en el texto debajo del conejo para acceder a la web (tengo que añadir el enlace en la columna del blog, lo apunto).


ENTRAR EN GURY GURY


SaluGury's! =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario