16 de septiembre de 2013

Celeste & Celestino, el retorno


La pareja más enamorada de Gury Gury ha causado sensación en todos aquell@s que les conocieron. La primera vez que se les vio en público quienes les veían se acercaban a saludarles hasta que alguien quiso llevárselos a su casa para siempre. Durante la feria del Nómada Market una pareja de seguidores de Gury Gury se quedaron prendados de este par de tortolitos. Casi un año después, y por motivos de estudios, su pedido está listo. 
Esta vez los duendes vienen cargados de sorpresas y no solo por ese paquete misterioso que hay entre ambos. Los nuevos dueños hicieron un pedido más personalizado y aunque costó un poco dejarlo bien al final el resultado quedó simpático.                               ¿Queréis verlos ya? ¿Sí? Ahí va. ¡TACHÁN!  



¿Qué os parecen? ¿A qué están bien guapos? Tenemos a Celeste exactamente igual, bellísima ella. Y Celestino ha querido dar un cambio en su vida y se ha dejado perilla. Me pidieron que le hiciera perilla y fue lo que más me costó hacer ya que cualquier perilla daba la impresión de que fuera la boca por lo que decidí coser una pequeña sonrisa dentro de la perilla. Por lo demás siguen igual.
¿Y lo que había dentro del regalo? Pues una linda gatita. Quise hacerles un pequeño detalle por mi tardanza y personalizar aún más el pedido. Ellos tienen una gata y aunque sea un poco complicado hacer todos los detalles de un animal, el resultado es estupendo. Lo más difícil no fue coser todos esos elementos sino realizar el propio amigurumi. ¿Por qué? Bueno, hacer ganchillo con lana negra y en un tamaño bastante pequeño (unos 4 cm.) lleva un poco más de tiempo acabarlo, pero como veis quedó preciosa y ellos quedaron absolutamente sorprendidos y encantados. Y no solo por su pedido sino también por el propio envoltorio pero eso será para otro día. Por el momento, os dejo disfrutando de esta nueva entrada.

SaluGury's =D



No hay comentarios:

Publicar un comentario