16 de octubre de 2012

Siente el Movimiento con Nómada Market



SIENTE EL MOVIMIENTO

Bienvenid@s a una de las ferias de diseño independiente más conocidas de Madrid, Nómada Market. Como os dije en la anterior entrada, participé en esta estupenda feria en la cual nunca había asistido como artesana, solo había ido de visitante.
Nervios, cansancio, sueño, nervios, cansancio,sueño, nervios, cansancio, sueño......tres días intensivos, nueve horas al día atendiendo a los clientes, a las visitas, tres días de felicitaciones, tres días de emociones. Estoy muy satisfecha de haber participado porque he llegado con muy buena sensación y con ganas de volver a participar. Tres días conociendo a estupend@s artistas. Mis vecinas de stand, personas muy agradables y con grandes trabajos.


Os muestro cómo preparé el stand para el primer día. Si, lo cambié tres veces, uno por día. La primera vez tenía tantas cosas y tan poco espacio que no sabía como poner todo para que se viera bien. Si, al fondo se ve una huevera; hay que darle a la imaginación cuando no tienes recursos en tu ciudad. Y como no se veían bien los pendientes, el segundo día los pusimos en la parte delantera de la mesa. 

NOTA: me lo he pensado mucho lo de poner las fotos en las que salgo, así que portaros bien.


El tercer día tenía la mesa más vacía, y como un familiar nos presto una bandejita de cristal, todo el stand cambio por completo. Todo se veía mucho mejor y más ordenado. Feliz con mi nuevo stand nos encaminamos a disfrutar del tercer y último día de Nómada Market.



En los próximos días os iré enseñando los nuevos Gury's que hice para la feria, así como también las nuevas figuras Origami.

Y para terminar la entrada os dejo los enlaces de mis vecinas de stand y un ejemplo de las cosillas tan bonitas que hacen, espero os gusten.


MIS CUCADITAS

Entre otras muchísimas cosas que hace (diademas, horquillas, pulseras, camisetas, etc.) os dejo a una de sus famosas Agapitas y uno de sus monederos tan lindos.



QEKAQEWE


Esta mujer colombiana hace unas ilustraciones preciosas que posteriormente da color con tinta china y acuarela. Podéis llevar estas ilustraciones en collares, pendientes, horquillas, camafeos, etc.





Un estilo diferente y colorido para los más peques y para los más grandes. No todo lo que hace se ve en su blog, pero todo lo que hay en él es 100% Good Luck Accesories =D



YIDDISH CHUTZPAH

Si quieres que tu armario se llene de ropa única y original, y sobre todo preciosa, solo tienes que visitar a Yiddish Chutzpah. ¡Esta chica tiene talento!





Si necesitas un albúm de fotos ó un libro de recetas, una agenda, etc., única, personalizada, sencilla y elegante, pero sobre todo artesanal, entonces mira lo que hace esta chica con la técnica del ScrapBooking.




Nos vemos en la próxima entrada.

SaluGury's

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la entrada, te echo de menos.... un besazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas
    Te he mencionado en mi blog con motivo del Nómada Market.
    http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/2012/10/cronica-del-nomada-market-2-los.html
    Un saludo

    PD: aprovecho para invitarte a pasarte por el sorteo que estoy realizando en mi blog. Encontrarás el enlace en la entrada que te he compartido.

    ResponderEliminar
  3. Mis cucaditas:si se os echa de menos, a ver si tenemos oportunidad e volver a vernos =D Un fuerte besico ye spero vaya todo bien

    Sara: muchas gracias por la mención, me pasaré en cuanto pueda =D Un saludo

    ResponderEliminar