23 de septiembre de 2012

Bienvenido sea el Otoño con noticias frescas

Hola GuryFans,

El Verano terminó. Tres meses de vacaciones que han volado muy deprisa, y el Otoño se hizo hueco entre tanta temperatura. He tenido muy poco tiempo para dedicarme al ganchillo y a los papelitos, y quería haber aprovechado este tiempo para tener mucho material hecho. Aun así, no me puedo quejar de este verano, ha sido un no parar de viajes. Espero que vosotr@s también lo hayas disfrutado igual o más que yo.

A pesar de todo eso, ahora mismo estoy con muchísimo trabajo, no paro de crear cositas. Y todo esto ¿por qué? Porque en dos semanas participo en una feria muy conocida: Nómada Market. Ha sido la primera vez que hemos hecho la solicitud y por primera vez nos seleccionan, así que resumiendo, es la primera vez que participamos en una feria de esta escala. 
El material que estoy preparando son amigurumis y pendientes. Estoy realizando nuevas figuras de pendientes. Si vais a vernos, os daréis cuenta de que habrá una sección especial de pendientes. No os preocupéis, dentro de unos días os enseñaré todo el material.
Espero me dé tiempo a hacer todo lo que quiero ya que volvemos también al cole, por lo que nuestro tiempo de trabajo disminuye. Tengo muchas ideas para la decoración de mi stand, pero a ver que sale...


Os dejo la imagen de esta edición de Octubre, con toda la información que necesitáis si queréis acudir a esta feria de diseño (pincha en la imagen para mayor tamaño). Pero que no se os olvide pasar por nuestro stand y saludarnos =D




Continuará...

SaluGury's!

2 comentarios:

  1. Hola Olga! He visto un montón de modelos que no tenías expuestos en la feria, madre mía, cuantos has hecho!!!!! y todos son preciosos, ánimo y sigue adelante que es un lindo proyecto.

    Te linkee en mi post por si quieres echarle un vistazo, mil besos desde http://qekaqewe.blogspot.com.es/

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!!

    ¡Que gusto leerte por aquí!
    Por eso llevaba el pequeño catálogo =D
    Me paso por tu blog =D

    Mucho ánimo para ti también y saludos a tu familia =D

    Besis!

    ResponderEliminar