4 de julio de 2012

T-Gury

Después de mucho trabajo, estrenamos el verano con la gran sorpresa que os tenía desde hace tiempo. Nos aparece un nuevo concepto en el blog: T-Gury. Su nombre deriva de la famosa palabra T- Shirts.


Esta nueva aventura aparece con el pedido de una camiseta personalizada para una niña: todo un reto para mí. Empezó con la idea de que se hiciera solo con fieltro, pero Gury Gury se caracteriza por los amigurumis, así que pensé y pensé hasta que pude dar con una fusión ideal para los más pequeños de la casa.
Como futura maestra, siempre busco que el niño experimente con el entorno, aprenda de él y que pueda fomentar su imaginación. Puede resultar difícil plasmar todo esto en una sola camiseta, pero creo que lo he conseguido, a ver que opináis vosotr@s. ¿Preparad@s para una nueva historia?

Había una vez un Caracol que estaba triste porque no tenía amig@s. Se pasaba los días solo, sin saber donde ir, no tenía un destino en su vida. Un buen día se encontró con una pequeña Niña que le preguntó:"Caracol, ¿qué te ocurre?"
A lo que el Caracol le contestó: "Estoy triste porque no tengo amig@s y me aburro durante todo el día. No tengo con quien jugar ni tan poco a donde ir porque no tengo a quien visitar."
La Niña, consciente de la tristeza del Caracol tuvo una idea: "Sabes, desde hoy vas a dejar de estar triste, porque yo voy a ser tu amiga, y jugaremos cada día, daremos paseos largos y veremos crecer las flores en el campo."
El Caracol se puso muy contento de tener por fin una amiga con la que hablar cada día y descubrir el mundo que le rodea.
Estaba tan contento que le enseñó su casita, ¡era una seta! La Niña quedó impresionada con su casa, ¡era preciosa! Tenía un sombrero de color rojo intenso, con escamas blancas y rellenas, que si las tocabas se te hundía el dedo. También tenía una puerta por donde entraba el caracol cuando necesitaba dormir o cuando tenía miedo. ¡Oh! vivía en un sitio precioso con mucha hierba para comer y flores que decoraban su casa.
De repente, algo se posó en la seta, ¿qué era eso? El Caracol se asustó ¡iba a tirar su casita!
La Niña le calmó y le dijo: "Tranquilo Caracol, es una Mariposa. Es inofensiva. ¿A qué es preciosa? Vamos a saludarla, ella nos podrá contar muchas historias del mundo porque vuelan y ven las cosas desde el cielo. ¡Hola Mariposa!"
"¡Hola!" Contestó la Mariposa, "¿quiénes sois?"
" El es Caracol y yo soy su amiga. ¿Te gustaría ser nuestra amiga y contarnos todo lo que ves desde ahí arriba?"
"¡Oh, por supuesto! No os imagináis lo bonito que es todo. Pero antes de contaros cómo es, tengo que descansar un poco, llevo todo el día volando."
Y así fue como Caracol hizo dos amigas en un solo día; divirtiéndose, jugando, aprendiendo de todo lo que le mostraban. ¡Estaba fascinado!

Y colorín colorado está historia ha terminado


Para cerrar esta entrada quiero enseñaros el revés de la camiseta: está protegida con una entretela, aun así, se puede apreciar la forma del dibujo.

Dentro de unos días se creará una página en el blog específica para los pedidos de las T-Shirts. Así que si quieres una camiseta personalizada para tu niet@, sobrin@, hij@, prim@, etc. estáte atent@.

Espero que os haya gustado esta novedad. Y sobre todo que le haya gustado a la niña en cuestión =D

SaluGury's

2 comentarios:

  1. Es una monada...muy original, felicidades por el buen trabajo!!!Besos

    ResponderEliminar