10 de junio de 2012

Original y diferente

Por fin estoy de vacaciones y por fin puedo dedicarme a una de las tantas cosas que me gusta hacer: artesanía.
Antes de enseñaros el último pedido que me han hecho, os cuento que este verano quiero terminar muchas cosas, por ejemplo, las dos novedades gury que están pendientes. Una de ellas la tengo que terminar si o si este mes, así que pronto sabréis de que trata. Por otro lado, tengo pendientes dos pedidos de amigurumis,  por lo que ese es otro trabajo para este verano, y además es 100% Gury Gury.
Y por un último, quiero preparar todo el material que pueda para posibles ferias en el próximo curso. Como veis, mucho trabajo, y aunque parezca mentira tengo poco tiempo para hacer todo eso.
Dejando eso a parte, ahora si que si, aquí os presento los últimos pendientes de origami. Son dos pares pero os muestro solo uno porque son iguales, realizados con el mismo papel japonés. Me parecen originales y diferentes, ya que es una combinación de zapato-vestido, a juego.

Y para terminar esta entrada, os muestro el envoltorio de los pendientes. Está realizado también con la técnica de Origami, pero en esta ocasión con papel de regalo. Tiene forma piramidal y se abre quitando la pieza verde.

¡Espero os guste!

SaluGury's


No hay comentarios:

Publicar un comentario