11 de febrero de 2012

Llegó el pedido para la gran novedad en Gury Gury

Y después de esperar y cruzar los dedos para que llegará bien a mi buzón, ¡al fin tengo el pedido entre mis manos! Y es que, no empezó bien la cosa. Mi pedido llegó vacío, solo con la factura y la tarjeta de la empresa. Después de comunicarme con la empresa, me resolvieron el problema y me enviaron de nuevo el pedido, eso sí, esta vez certificado. Aun así, tengo que poner queja al señor cartero: no me lo entregó en mano.


Dejando el envío a parte, os muestro el contenido del pedido. Es papel japonés, para hacer origami. Son 2 de cada, y como veis, viene muy bien envuelto y colocadito =D.







Tienen un tamaño de 15x15 cm. y entran 21 hojas. 

Además, la portada os ha dado una pista de lo que haré con todos estos "papelitos", como también os he comentado anteriormente (origami), pero solo conocéis una pequeña parte del nuevo proyecto...=D
Este conjunto se acompaña con un tutorial para hacer los vestidos de la portada. 
Y por último, tenemos este otro paquetito cuyas hojas tienes un tamaño de 10x10 cm. y entran 32 hojas.
 Si algun@ está interesad@ en comprar papel japonés, os dejo la página donde he comprado estos: http://www.roze.me.uk/

Espero mostrar muy pronto todas las novedades, pero mis vacaciones terminan ya y se está acumulando todo el trabajo!!!

SaluGury's =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario