6 de enero de 2012

Feria Artelandia

No he podido actualizar antes y contaros cómo fue la feria de Artelandia, la primera feria en la que he participado. La verdad que he quedado muy contenta con mi participación!!! Nervios, ilusión, emoción, tantas cosas juntas!!! y que todo estuviese preparado, que no me olvidase nada... resumiendo, que no fallara nada!!! Y todo marcho estupendamente, gracias en gran parte, por la buenísima compañía que tuve y su gran ayuda y paciencia antes, durante y después de la feria GRACIAS!!! =D


Antes de todo os muestro la foto de mi mini puesto jeje




Para empezar no esta nada mal el puesto, pequeñito pero acogedor =D Por lo que he podido comprobar, cuando participamos por primera vez en un evento como este, solemos tomar mano de lo que tenemos por casa, en mi caso he tenido que utilizar dos mesas de camping, una bastante más pequeña que la otra, y decidí poner una delante de la otra, compré tela blanca y por encima otra telita que le daba un toque de color. Et voilà!!! 
Puse cartelitos, con el nombre de cada Gury y el precio al lado. Me diréis, ¿por qué has puesto el precio?, bueno, más bien quería comprobar la reacción de la gente al pasar por delante del puesto. Son productos caros y eso tira para atrás. Y de esta forma confirmo que es mejor no poner precios y que pregunten, aunque eso ya me lo esperaba =D
También, que hay que mejorar, coloqué unos folios con imágenes de Gury que había realizado pero que no estaban a la venta, para que pudieran mirar todas las cosas que he hecho a parte de lo que se muestra en el puesto, además de que también daba opción de que hicieran algún pedido no presente en el mismo.
¿Reacciones de la gente? MUY BUENA!! valoraban mucho el trabajo y eso ánima mucho a seguir con este hobbie. ¿los niños? les encantan 100%
¿Qué Gury's se tuvieron más seguidores? Celeste y Celestino =D

Pude conocer a Esther, la organizadora de este evento, y al resto de chicas que participaban en él, con productos preciosos, me llevé tarjeta de todas jaja

Me dí a conocer bastante, que eso era lo principal, ya que iba con la mente de que no vendería nada, pero oye, llegaron las primeras ventas y como podéis ver, Diplo, Celeste y Celestino y Vaiolet, están vendidos. Y van en camino dos más, que pronto sabréis cuáles son, Espero les gusten a l@s dueñ@s!!

A ver si pronto volvemos a participar en otra feria, pero como siempre tengo quehacer nuevos Gury's y la falta de tiempo hace imposible que pueda!!!

Por cierto, estoy preparando un nuevo producto de Gury Gury. Tenía pensado realizarlo en estas Navidades, pero no he encontrado el material idóneo, así que tardará en llegar.
Ah!!! no sé si os habréis fijado pero tenemos nuevas tarjetas y etiquetas Gury Gury,en la próxima entrada os las enseño, son preciosas!!! (que también tuvieron su éxito en la feria =D )


¡¡FELIZ AÑO!!

2 comentarios:

  1. Son preciosos, todos ahi juntitos.....felicidades!!!Espero poder pasarme a la próxima :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! =D si a ver si un día de estos los ves en persona =D Un besico!!

    ResponderEliminar