7 de diciembre de 2011

Primera Feria Navideña de Gury Gury

Hago una entrada rapidilla porque estoy muy liada y os preguntaréis por qué. Bien, este domingo día 11 de Diciembre, en Madrid, voy a participar en mi primera Feria Navideña!!!! Y Llevo ya varias semanas que no paro de preparar cosas y es que tener que adelantar los trabajos de clase para poder preparar bien mi primera participación en un evento como este lleva mucho tiempo.
Estoy en una mezcla de emoción y de nervios porque va a ser la primera vez que pongo los muñequitos en vivo y en directo para que los podáis ver en persona, y eso da respeto uuufff.
Así que aquí os dejo la imagen del evento para que aquel que esté interesado en acercarse a vernos sepa sin ninguna duda donde ir y también todas las artesanas que podéis encontrar en el evento.
En mi pestaña del blog, donde pone evento, iré colgando todos los amigurumis que pondré a la venta en esta Feria Navideña. ¡Os esperamos! y ya sabéis, estas Navidades regala Handmade!!! =D


2 comentarios:

  1. Holis!!! qué bien, feria navideña!! te deseo mucha suerte y muchas ventas.. ya contarás qtal te va.. lástima no estar en Madrid para pasar a ver tus bichines en vivo..
    besines ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rocío!!! ya contaré y colgaré las fotitos. Yo de momento con mente de que no venderé nada, no es algo fácil, pero al menos me haré conocer más =D


    Un besico!! =D

    ResponderEliminar