12 de octubre de 2011

Traviesos estos seres....

Y es que sin haberla acabado ya había perdido su corazoncito, digo perder porque a lo mejor me lo escondió =D pero he aquí de nuevo con él.


No he podido resistirme a subir la foto de esta duendecilla y es que este proyecto aún no está terminado y diréis ¿por qué? pues porque nuestra duendecilla hecha de menos a alguien y no sabe cuando llegará, espero que el viaje no sea muy largo y duendecilla pueda encontrarse con esa personita muy pronto.
Y además, necesito también vuestra ayuda, no tiene nombre y antes de encontrarse con esa persona tiene que tener uno!!! ¿Me ayudáis? =D
Una nota que hago, queda muy mono de decoración del salón =D

4 comentarios:

  1. Se ve muy linda.....siento no poder ayudarte con lo de los nombres, no se me dan nada bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Gracias por la visita. Me encanta la duendecita. De verla se me ocurrio el nombre Celeste.
    Abrazos, Claribel

    ResponderEliminar
  3. Apuntamos Celeste en la lista de propuestas!! Gracias!!! =D

    ResponderEliminar