5 de octubre de 2011

Toc! Toc! ¿Quién es? Somos las lanas!

Y eso es lo que me podrían haber dicho esta tarde cuando llegaron a mi casa jeje. Es la primera vez que hago una compra por internet y la verdad que ha sido rápido, no ha faltado nada de lo que había pedido y venía todo bien envuelto.
La compra la realice en ovillos.com por si alguna está interesada. Y este ha sido el resultado de mi compra:


La parte inferior es un muestrario de las lanas que tienen en venta, que si queréis uno se lo tenéis que pedir, es decir, no viene incluido en el pedido, solo si tu lo pides lo incluyen y claro está el muestrario es gratis =D


En la esquina superior izquierda es un tela de cuadros rosa y blanca que pedí para un estuche que me estoy haciendo a ganchillo, espero acabarlo pronto, y será el forro del ganchillo.
Justo debajo de la tela podéis encontrar un grupo de ovillos de un tamaño bastante pequeño (50 gr.) de la marca SIRENA que es especial para prendas de bebé y es que quiero hacer más patucos!! Son colores  pastel: celeste, beige, rosa, amarillo, verde, blanco roto y gris perla.

Al lado de los de SIRENA se encuentra un ovillo de color granate de la marca MECHA AKUMAL especial para bufandas y mantas. Si me gusta para lo que quiero hacer compraré más y en más colores. Este ovillo de regalo también lo tenéis que pedir si es que queréis uno.

Y por último, los ovillos restantes son de la marca GALA excepto el de color morado que es de la marca POLA, todos ellos para hacer Amigurumis. ¿Los colores?: marrón claro, blanco, azul, amarillo suave,amarillo fuerte, gris perla, verde claro, camel, naranja, rojo, fucsia, azulon, y morado.

Adelantaras que aún me queda un pedido por llegar, espero que os guste porque a mi me encanta y tengo ganas de tenerlo, pero no os voy a dar ninguna pista =D

A ver en que se convierten estas lanas!!!



1 comentario: