11 de septiembre de 2011

Sorteo en Gury Gury



Después de mucho tiempo creo que ya es hora de hacer el 1º Sorteo en Gury Gury. Como veis es el conejin que os enseñé en el anterior post. Espero tengáis muchas ganas de participar y que os guste el Amigurumi. Si os apetece podéis llevaros la imagen a vuestro blog para hacer eco del sorteo =D

A continuación os presento las bases del sorteo, asi que leed bien y animaros a participar en este primer sorteo del blog.


Si quieres participar apúntate antes del día 12 de Octubre del 2011, hasta las 23.59 hora española.  El sorteo se limita a España.

1. Poner comentario en este post de que se quiere participar en el sorteo. Para ello os tenéis que identificar con un Nick. Comprobad que no se repita vuestro Nick con ningún otro participante.


2. Enviadme un e-mail con vuestro Nick como asunto a oligury@gmail.com


Todos los que me seguís en Facebook, Tuenti, Twitter o blog adjuntádmelo en el e-mail con vuestro nombre de usuario. Por cada seguimiento en esas redes, tendréis un punto más de participación, pudiendo conseguir un total de 5 números para el sorteo.


3. Quien no se identifique con un Nick y no me mande el e-mail quedará fuera del sorteo.

El sorteo se realizará en Sortea2


Y por último, si te apetece, puedes comentar también en el post qué es lo que más te gusta de Gury Gury y qué te gustaría que Gury Gury realizase.



MUCHA SUERTE!! =D

8 comentarios:

  1. yooooo yoooooo jejeje ya ta puesto en mi face :P

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!!Haces unos amigurimis preciosos (siempre he pensado que hay que tener mucha paciencia para ello).
    Un besico y gracias por pasarte el sábado.

    ResponderEliminar
  3. Yooooo.me apunto. Que amigurumis tan monos,son preciosos.quiero ese conejito para mi niño.eres una artista.un beso

    ResponderEliminar
  4. Ah por cierto, que sepas que te sigo en facebook,twiter y en tuenti.en todos jajaja. Me encantan tus amigurumis.tienes que poner mas a la venta, a mi hijo le chiflan esos muñequitos. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Buenass pues por supuesto que me apunto.. ahora te hago publi en mi blog ;) así q te copio la imagen, te sigo aquí en el blog, en facebook,tuenti, twiter, q afán perseguidor el mío jejeje
    Me encantan tus amigurumis (por eso te persigo, of course :P ) Están genial el locobot,totó , el alien , el conejillo este del sorteo.. nusé están genial todos y yo sé lo que cuestan hacer ^^
    Pos na, a ver si te mando un mail con el nombre con el q te sigo en cada lao q sino vaya lío... besines

    ResponderEliminar
  6. ¡Probemos suerte pues! :D

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!!
    Eres una artistaza señorita!!! vaya lo q eres capaz de crear con tus propias manos!!!!! Sigue así, q cada día te mejoras incluso! :)
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  8. Me apuntoooooooooo!!! He leído que todavía puedo :P
    Están chulissss :)

    ResponderEliminar