17 de noviembre de 2010

Nuevo libro para la colección

Llevo mucho tiempo sin actualizar el blog con nuevos amigurumis pero los estudios son lo primero y ahora mismo estoy muy ocupada con trabajos aunque tengo una sorpresa casi terminada, espero mostrarla muy pronto porque además es creación propia. Si gury amigos, estoy empezando al fin a crear mis propios patrones, aún me queda mucho pero poco a poco avanzo.
Ah!! si casi lo olvido, ahora además me podeis encontrar en Tuenti, a parte de la página de Tuenti acabo de hacer perfil en Tuenti, este es el enlace para los que querais seguirme por alli:


Gury Gury


Bien dejando eso a parte, hago nueva entrada para enseñaros un nuevo libro que me he comprado,ya tengo 3 en mi colección =D, y además encontrado en mi ciudad lo cual me alegra mucho!! y en español.





Y para finalizar me he apuntado al sigueinte sorteo, teneis hasta el lunes dia 22 de noviembre para apuntaros. El premio estos preciosos pendientes, aunque podeis ver todas las cositas tan bonitas que hace, si pinchais en la imagen os llevará directamente a su blog:

1 comentario:

  1. Qué lindo libro!!! Aquí en Chile nunca he visto un libro de Amigurumi, pero sí algunas revistas argentinas, de la Editorial Bienvenidas. Intento conseguirlas siempre!

    ResponderEliminar