4 de octubre de 2010

GuryLibros =D


Coucou mes amies!!

De nuevo aparezco por el blog para enseñaros unas cositas. El otro día me acerqué a la feria del Salón del Ocio Creativo, os dejo el enlace, CREATIVA y buscando y buscando entre varios tipos de manualidades, encontré 3 libros de amigurumis pero solo me cogí uno y no porque no quisiera, es que son un pelin caros pero me quité ese gusanillo (GRACIAS =D ) .Había cosas muy bonitas, sorteos a los cuales me apunté pero no toco nada jeje, talleres e incluso desfiles.
Pero también en el verano, en una tienda vi otro libro que algún que otro amigurumi conoceréis ya que circulan por internet. Os dejo la fotito de ambos libros el primero en francés y el segundo en castellano. Estoy ilusionada con ellos ya que no había conseguido ningún libro de amigurumis en mi ciudad.

Un salugury =D

2 comentarios:

  1. Anda! Esos libros no los tengo!! Que guay! Alguna me va a tener que explicar lo tel twitter que aún no lo tengo muy claro...
    Me gusta el logo del foro!! A ver si me pongo las pilas con el tema y te echo un cable, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ains pues cuando quieras ya sabes q eres bienvenida al foro!! =D
    Y lo del twitter la verdad no tiene mucha cosa pero bueno,para q lo entiendas es como si pusieses el comentario en tu estado de facebook o tuenti y desde el blog puedes compartir al twitter tus nuevas entradas y tener seguidores claro sino no sirve para mucho jeje

    un besico wapi!!

    ResponderEliminar