6 de septiembre de 2010

Se ha presentado un alien en mi casa :O



Pero era simpático =D , con su único ojo rojo me miraba y me decía :

-Me he perdido!!

Claro,yo lo miraba boquiabierta, mientras la TV se oía de fondo, cuando ya reaccioné le pregunté que de dónde era.



-Soy del planeta Gury Gury, ¿me ayudarás a volver a mi casita por favor?

-¿Del planeta Gury Gury?

-Si.

-¡Entonces no te has perdido! Estás en el lugar correcto,soy la que te va a buscar una casa donde vivir.

-¿Si?

-Claro que si,pero para ello tienes que hacerme un favor.

-¿Cúal?

-Quédate quieto,te voy a hacer una foto,solo tienes que sonreir y no te asustes por el flash es para que salgas más guapo,por cierto ¿cómo te llamas?

-Mi nombre es Aisrez.

-Pues cómo Aisrez te presentaré.

¡¡¡¡FLASSSHHHHH!!!!!!




Lo encontraréis en la Tienda =D


http://freeamigurumipatterns.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario