8 de junio de 2010

Nada es Imposible

Lo importante no es la meta sino no rendirte en el camino...Y eso es lo que casi me pasa,rendirme con este regalo,el más especial que he hecho y que difícilmente lo superará.
Esta entrada se la dedico a mi hermana,mi cuñado y sobre todo a mi sobrino.Hace días os comuniqué que estaba preparando una sorpresa muy muy especial,la cual no podía revelaros ya que también lo era para los futuros padres.El 18 de Mayo nació un pequeño ser que llenó de alegría nuestro hogar y ahora no puedo despegar mis ojitos de él,es lo que tiene ser tita primeriza y muy posible primera y última vez.Y a pesar de las complicaciones que podían haber aparecido con mucha facilidad,como dice el título,nada es imposible y gracias a la valentía de su madre ahora el pequeñín descubre el mundo que le rodea y yo,claro está ,soy tía =D ellos padres y mis padres abuelos, quien lo diría jeje.






Y como muchos sabéis lo que es ser un estudiante y no tener ni un duro en el bolsillo,como tía quería hacer algo especial aunque me costase horas de sueño,dolores de espalda y de dedos y quedarme un poco mas cegata de lo que estaba.Todo un reto para mí....Me acuerdo cuando quise aprender a hacer amigurumis y no tenía ni idea de ganchillo y mi madre me empezó a guiar y sin tener ni idea decido crear unos patucos de la nada y sin ayuda de mi madre porque ni ella sabe hacerlos.Toda una aventura de fotos para arriba para abajo y mamá como puedo hacer esto que no me sale?? y hacer pruebas,deshacer,volver a hacer,cambiar de lana,hacer, deshacer,por fin consigues entender hasta el mínimo detalle el patrón,coges nueva lana vuelves a hacer y a cada paso que das descubres como mejorarlo,mandas fotos y recibes un qué precioso de tu madre y cuando haces el segundo ves que lo has mejorado y decides repetir el primero porque sabes que lo puedes hacer mejor y cuando repites te das cuenta de un fallo!!! la costura!! no se puede ver!!! pero no puede quedar tampoco hacia dentro!!! MAMÁ!!!! como narices uno dos piezas sin que quede costura!!! no lo sé hija!!! a lo que como toda ganchillera hace, busco información por internet y por arte de magia te lleva a un video en portugués que te soluciona el problema y al acabar el 1º patuco lo miras y dices OH!!!! que precioso!!! y te dices esto es un patuco!!! y miras el 2º y piensas,tengo q volver a repetirlo y mañana nacerá mi sobrino y yo de exámenes,estoy agotada pero hay que corregirlo!! y a las 4 de la mañana,horas antes de que naciera, al fin termino el regalo!! A la mañana siguiente,no recibes un buenos días de tu madre sino un,lo conseguiste terminar?? y poder contestar si mamá!!! y ver como a tu propia madre se le cae la baba por el trabajo que has hecho y felicitarte después de un duro trabajo durante 2 semanas si no recuerdo mal.






Valió la pena y más cuando ese pequeño detalle que le añades y que tiene un significado especial para la madre hace que sea más bonito; me refiero al botón con forma de conejo,un miniamigurumi quién me lo iba a decir!!! =D, ese conejo que como todos sabéis es el símbolo del blog.
El patrón lo encontré por internet y no me acuerdo donde.Ah!! si, tengo que decir que la parte de atrás de color blanco no había patrón, no sé si porque es algo que se improvisa por el camino o bien porque hubo error y no lo pusieron,el caso es que lo hice sin patrón y sin tener ni idea y al final me salió como en la foto.Utilicé los mismos colores que del patrón ya que me gustaba esa combinación y más para un niño y en lugar de conejo era un botón de madera.
Espero os guste!!


2 comentarios: