14 de abril de 2010

Después de tanto tiempo..........


....por fin llego con algo nuevo. Hace ya mucho que lo tenía guardado pero no ha sido hasta hace unos días cuando lo envié y ahora que esa persona lo ha visto puedo enseñarlo. Se trata de un broche y un osito!!! Prácticamente de mis comienzos con el fieltro y la lana. Me alegro de que te haya gustado y perdona por haber tardado en enviártelo.

Y para despedirme deciros que estoy preparando una sorpresa muy muy especial para mí, pero no lo sabréis hasta mmmmm mejor no digo nada =D

4 comentarios:

  1. Olga, pur dios...Nos tienes abandonadas!!
    Que será esa sorpresita que tienes preparada...? Por cierto gran idea lo de la entrada con Webdings XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. jejje ya he vuelto!! jejeje
    uy digo de q me habla,no pensaba q saldrian dibujitos jajja,con el firefox salia bien ,voy a cambiarlo jja
    MUA!!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Tanto tiempo que no escribes nada!!! Esta tierno tu osito. YO también intento ponerle algo de fieltro a mis amigurumis, encuentro que suaviza un poco el modelo final y lo hace más vivaz!

    ResponderEliminar