10 de julio de 2009

Y los monos conquistaron la Tierra!!!

Si ya se lo decia yo a mi madre que las máquinas y los monos conquistarían la Tierra y el ser humano pasaría a ser su esclavo.Los veiamos ahi,quietitos,en sus árboles danzando de un lugar a otro,vagueando por la vida,inofensivos a nuestros ojos. Su conquista al final llegó!!!!

Uno de ellos cansado de hacer siempre lo mismo,dió un paso en su vida y decidió estudiar Químicas, de esa manera tendría el poder absoluto.Asi que allá que fue.
El mono con su bata consiguió pasar desapercibido entre los humanos,se iba de fiesta en fiesta,aún se acuerda de su primer San Alberto,que locura de día.






Pero también tenía tiempo para estudiar.Fueron 5 años duros de estudio (quien pudiera acabarla en ese tiempo!!!) y consiguió licenciarse y ahora anda por el mundo enseñando a los humanos que son mas listos que cualquiera de nosotros.Parece bueno pero su objetivo es la conquista!!!!

Como siempre la carrera nos vuelve locos.


La gran sorpresa que tenía desde las navidades por fin fue terminada.El patrón del mono lo podeis encontrar en este blog que es de donde lo saque Proyectos Artesanal.
Dedicado a mis compañeros de clase.

Llegaron las vacaciones,llegó el buen tiempo,llegó la conquista del mono!!!! :D

7 comentarios:

  1. Ahahahah es un monito químico!!! Nunca me ha gustado mucho la química, no la entiendo!

    Espero que podamos ser amigas! Me encantan los gumis. podríamos intercambiar patrones e ideas!

    Oye, el monstruo del patio es un conejo? Es gigante!!!

    ResponderEliminar
  2. si es un conejin!!! ya es muy grande,te lo venden como conejo enano y luego de enano no tiene nada jaja

    yo,si necesitas cualquier cosa dimelo y ademas te invito a un foro dedicado a los gumis,q lo yeva otra chica y yo,y ahi compartimos todos patrones y demas,echale un vistazo,seguro te gusta,encontraras el enlace,pinchando en CROCHET Y CANTAR en mi lista de blog interesantes.

    un besito y gracias por dejar un comentario!!

    ResponderEliminar
  3. Buscaré tu enlace! Me encantaría conocer más gente interesada en el crochet. Aquí en mi ciudad no conozco a nadie! Incluso muchas de mis compañeras de la U dicen que tejer es para abuelitas... Simplemente quiero demostar que el tejer puede ser un pasatiempo más que válido y vanguardista!

    ResponderEliminar
  4. holaaa te paso avisar q tienes un mimo en mi blog... http://creacionesdinacarmen.blogspot.com/

    Espero q pases a recogerlo

    ResponderEliminar