31 de mayo de 2009

Me gustan los guantes!!

Y es que me encanta la ropa de invierno,los jerseys gordos de cuello alto,las bufandas,,los abrigos,los guantes....Aunque no es época para guantes ya,hoy he encontrado este patrón de unos guantes que ya me gustaron cuando los vi en la película Crepúsculo.(si,me he vuelto una friki de esta saga,que se le va a hacer pero los vampiros siempre me ha gustado).






Y si a más de una le gustaban esos guantes os dejo aqui la dirección donde se encuentra el patrón.Inconveniente??? Apto para las que sepan hacer punto,así que yo me quedaré con las ganas pero si alguien está dispuet@ a hacer un intercambio de amigurumi por guantes sería estupendo!!!

Os habreis fijado que he hecho cambios en el blog.Ya llevaba tiempo buscando una plantilla pero no encontraba ninguna que me gustara y cuando vi esta decidi ponerla.Aún quedan cositas por hacer pero bueno,aunque también es cierto que soy una persona que me gusta cambiar,asi que,no os pareca raro si dentro de un año cambio nuevamente la plantilla.

Y por último quería disculparme por no haber estado todo este tiempo por aquí pero realmente no he hecho nada desde enero y con eso me refiero a las manualidades porque no he parado de ir de un lado a otro,disfrutando de todo.Pero en cuanto termine los exámenes prometo ir poniendo cositas,ya que tengo cosas pendientes.

Un saludo

3 comentarios:

  1. Muy mal!!! MUY mal!!!
    Mira que tenernos todo este tiempo sin noticias... ale, a darle a los amigurumis!!! ^^
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. diosss como me gustan
    lastima no saber traducirlo para decirle a mi abuela que me los haga :(

    ResponderEliminar