26 de enero de 2009

Poti Poti



Después de estar mucho tiempo encerrada en el laboratorio, estudiando como clonar un dinosaurio / dragón, llegué,por fin, a la fórmula mágica!!!


Poti Poti = paciencia + manitas + amor



Entonces metí todo eso en un caldero, añadí la pizca de sal verde que necesitaba y lo mezclé con ayuda de una aguja de ganchillo, y de repente se oyó un ruido PPUUUMM!!!!! todo estaba lleno de humo, un humo de colorines, que bonito -me dije. Pero de pronto vi ante mis ojos a Poti Poti y no pude resistirme a abrazarle pues me miraba con esos ojitos que tiene....que precioso era!!! pero....no pude evitar llorar y tuve que decirle que no podía quedarse conmigo:



Olga: lo siento Poti Poti, no tengo sitio en mi casa para un dinosaurio y además tengo un conejo en el patio y aunque tengas un corazón enorme, tu naturaleza es salvaje y te comerías al diablillo que más quiero.



Poti Poti: Y donde voy a vivir?? (me seguía mirando con sus ojitos)

Pensé y pensé. ¿Quién podría cuidar de Poti Poti?¿quién lo llegaría a querer tanto como yo?¿Quién?
Entonces una sonrisa salió de mis labios y Poti Poti me miraba esperando impaciente.



Olga:Poti Poti, ya sé quién te cuidará y quién te querrá tanto o más que yo.

Poti Poti: Dime Olga!!

Olga: Tengo un duende en otra casa, un duendecillo muy alegre y con mucho amor para darte. Y además podrás verme siempre que quieras pues somos como uña y carne. El duendecillo se pondrá muy content@ cuando te vea.

Poti Poti: OHHH!! que feliz soy!!! ¿cuando me llevarás con él?

Olga: Dentro de unos días, asi que ponte guapo y sonríe!!

Entonces a Poti Poti se le iluminó la cara, los ojos le brillaban y su corazoncito latía muy deprisa y tan fuerte que se oía a km. Desde ese día, Poti Poi fue feliz!!




6 comentarios:

  1. jajaja que bonitooo sin duda su nueva mami, debe de quererlo muucho¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy gracioso.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy gracioso.. Me he enamorado de él..

    Besetes..

    ResponderEliminar
  4. ains olga que cosa mas linda poti poti leñe!!!!
    te ha quedado genial
    y la historia tan bonita como solo tu sabes contar las cosas
    a ver si sacas un pokin de tiempo y quedamos guapa
    muchos besitosss

    ResponderEliminar
  5. Sipi,lo quiero un montón!!:D
    El duendecillo

    ResponderEliminar