25 de enero de 2009

Comenzando un nuevo año


Aunque ya estamos a finales de mes nunca es tarde para desearos que tengais un feliz año nuevo.No he podido hacerlo antes pues el mes de enero es el mes de los exámenes además de no poder disfrutar al 100% las navidades por tener que estudiar pero bueno.Los exámenes pasaron ,un año nuevo comenzó,2009 un bonito número y aqui me teneis nuevamente y para empezar el año lo haré con un premio que me ha dado Harunoke,GRACIAS!!


PREMIO: " CAMINAMOS JUNTAS "






Las normas son las siguientes:

Normas:1. Citar a la persona que te lo ha concedido: Ya está hecho

2. Premiar a cinco blogs de tus amigas y avisarlas:







En cuanto pueda aviso a no ser que lo vean antes


3. Decir cuál es tu calzado favorito: Me gusta la comodidad asique suelo ir con zapatillas de estas que hay ahora chulas,también me gustan muchos las sandalias.Aunque alguna que otra vez me he puesto tacones jeje


4. Seguir vistando el blog de la chica que te lo concedió y visitar aquellos a quien concedí el premio:Siempre lo hago


5. Poner las reglas en tu blog.:Está hecho


La última vez que escribí os avisé que estaba preparando algo que no sabia si me iba a salir,bueno pues aún no sé si me va a salir jaja,si los exámenes no me han dejado terminarlo,asi que todavía es sorpresa.Pero aquí os dejo unos llaveros que hice con fieltro a mis compis de piso como regalo de reyes.Representan el sigo del zodíaco de cada una.Si,es cierto me encanta la astrología y después de un rato pensado que les podía hacer dije bueno algo personal,de ellas,y en mi habitación de la noche a la mañana aparecieron esto toro y este escorpión y a Salamanca que se fueron.


Disfrutad de cada detalle de la vida

3 comentarios:

  1. Jajaja ya era hora de que pusieras el premio que te di, estaba empezand a pensar que no te habia gustado.

    Ohhh que chulo lo de los signos del zodiaco, aunque el mio es mucho mas dificil (sagitario) jajja pero tb estaria muy chulo, haber si algun dia le meto mano al fieltro.

    ResponderEliminar
  2. jeje claro que lo iba a poner pero como he estado ocupada con los examenes...por eso he tardado.pues te anim o a que te lances con el fieltro seguro que haces cosas preciosas como con l ganchillo!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias por el premio, eres un encanto..

    un abrazo muy fuerte de principito.

    ResponderEliminar