24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!!!

No quería que terminara el año sin desearos una Feliz Navidad!!! Espero paseis tod@s una felices fiestas junto a vuestros seres queridos y que en el año que entra les llene de sonrisas y se lleven buenos recuerdos del que dejan.






Y tampoco quería que empezará el año sin hablar de la exposición de Misspink.Si,lo sé,ha pasado ya unos meses desde que se realizó pero entre unas cosas y otras no he contado lo que compré.Lo primero de todo es que estaba bien bonita la exposición,no tengo fotos,hice una y no se como se estropeó,nuestra Paula se lo curró muchisimo.Me dió pena no conocerla en persona ya que cuando fuí ella estaba trabajando pero me lleve la sorpresa de que su tía me había reconocido de cuando le entregué mi aportación,y yo despistada de mi no me di cuenta,también causado por que estaba fascinada con todos los trabajos que allí había,grandes preciosidades!! No sabía que llevarme!!! Vi mis pulpitos también jeje.Y bueno ya para no enrrollarme os cuento que me llevé un marcapáginas,cuyo blog viene apuntado pero en estos momentos no tengo la dirección asi que cuando la tenga os pongo de quien es y después un broche de una mariposa,que no si fue por mi despiste o quizás por que no venía,pero no sé quien lo ha hecho,asi que si alguien sabe quien ha hecho estos broches,por favor que me lo diga!!! Ah!! uan amiga que vino conmigo se llevó un broche de una muñequita super preciosa,esta encantada!!



Y ya por último,uno de los trabajos que estuve haciendo durante el verano es esta preciosidad de elefantita hecha con fieltro y rellena por todos los lados (como veis he mejorado muchisimo,lo de coser no es que se me de muy bien con estas manos de mantequilla) .Le hice un pequeño detalle en el vestido,un bolsito.Y este llavero de elefanta lo he llamado Jacinta,y esta desde hace un tiempo con su dueña.Jacinta te echaré de menos!!!

Espero no sea esta la última entrada del año,estoy preparando una cosa pero no sé si me saldrá,lo veremos dentro de unos días asi que no os lo perdais

3 comentarios:

  1. Ohhh me ha encantado la mariposa es muy linda!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa soy ronceeeee
    que sepas que me encantan todas tus c ositas amor..estan genial TE DESEO FELICES FIESTAS Y FELIZ YA AÑO NUEVO..YE QUIERO MUCHO,...
    tu amiga catalana ..te manda muchos besos desde barcelona!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Xit!! abia csa preciosas alli!!!
    Ronce!!! espero mandarte ya ese paquetito!! si es q soy una tardona!!! gracias por leerme wapa!!
    un beso!!

    ResponderEliminar