23 de noviembre de 2008

Meme:Fotos

Nuevo Meme que he recibido de El Duende De los Hilos,gracias !!


Pongo las normas:


1- Poner el link de quién me lo envió


2- Publicar una fotografía representativa o de un sitio importante del lugar donde vivo




Bueno como vivo en dos ciudades,pues pondré de las dos.En las primeras fotos es mi tierra Zamora,una ciudad que quizás a mucha gente le parece que no es nada al ser una ciudad pequeña.Pero el eco hace mucho y la gente que por cuestiones personales deben venir aqui entra llorando,supongo por que no les agrada la ciudad sin conocerla,pero cuando tienen que volver a su tierra o tienen que ir a otro lugar salen llorando,esto se debe a que han encontrado un lugar tranquilo donde poder vivir,agradable,gente agradable aunque según dicen los zamoranos somos secos jiji.No voy a hacer ucha publicidad en este sentido que sino se llena de gente y ya no es la misma jaja.Pero si tengo que decir que es una de las mejores ciudades donde hay una buena Semana Santa y es la mayor ciudad del mundo donde hay más románico asi que ya sabeis de dos cositas que podeis hacer en Zamora.Y para terminar de hablar de Zamora que mejor manera que como decimos aqui:Zamora no se ganó en una hora!! Os pongo la catedral y la estación de trenes



Y bueno mi 2º ciudad es Salamanca ya que es alli donde estudio y donde me paso el mayor tiempo durante el curso.Salamanca es un poco más grande que Zamora y también es un sitio tranquilo pero donde esté la tierra de cada uno que si quite lo demás,no?? jaja.Salamanca es muy conocida por su universidad y es cierto que practicamente es una ciudad de estudiantes.Lo que más me gusta de esta ciudad es que siempre está lleno de gente,en verano se vacia un poco por que la mayor parte de los estudiantes es de fuera pero como yo estoy en verano en Zamora no tengo problema con eso y también me gusta porque conoces gente de absolutamente todos los lados del mundo y a mi me encanta todo lo extranjero asi que ya veis por que me gusta jiji.Y todos los días,esto para quien le interese,hay fiesta!! Aqui os dejo una foto de la plaza mayor y de la catedral.


3- Publicar una fotografía familiar
HHuumm creo que no voy a poner y de mi de momento tampoco.Si eso os pongo una de cuando era pequeña y asi os haceis una idea de mi jeje y además que cuando somos niños todos somos bien guapos!!





Nomino a.....TAMBORES:

5 comentarios:

  1. ains que tengo que hacer wapa que no trngo ni idea jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por nominarme, es el primer meme que recibo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pasate por mi blog que te he dado un premio.

    ResponderEliminar
  4. Trilita,lo que tienes que hacer es tu blog hacer lo mismo que he hecho pero con tu ciudad y esas cosas,nada más.

    Xit muchas gracias me pasare

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar