13 de octubre de 2008

El 黄金 Meme

Seguimos con los Memes y este viene de nuevo de El Duende de los Hilos,gracias wapa!!


Los pasos son los siguientes:

1º traducir tu nombre verdadero al chino en este enlace chino-china.com

2º copiamos el nombre ya traducido y lo pegamos en el siguiente enlace que será fundamental caligrafía

3º veremos nuestro nombre traducido al chino con un bonito dibujo seleccionado por nosotros.

4º guardamos la imagen seleccionada y listo.

Preparada la imagen para ponerla en nuestro blog, el nombre del post puede ser el que se les ocurra relacionado con los juegos, por ejemplo, como lo ha llamado Janil “un meme que no es cuento chino”,”meme olímpico”,”meme Pekín” etc.

En mi caso he puesto El Oro Meme por las medallas de oro y lo he puesto en chino jeje

5º El meme deberá ser entregado a 5 personas mas, son cinco por los aros que forman el logo de las olimpiadas.

Zapatitos de Flamenca

Los Hice Yo

Animaticat

Amiguramia

Tu Casita de Chocolate

5 comentarios:

  1. Gracias por el meme. No soy mucho de estas cosas, pero me alegra te acuerdes de mi.
    Un besote y estoy deseando ver más cositas hechas por tí.

    ResponderEliminar
  2. Olá amiga,Bom dia.Vim te fazer uma visita.Parabéns pelo meme.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy amiga del duende de los hilos y como estoy empezando en esto de los amigurumis pues me ha dado algunas direciones para que vaya viendo.

    Me gustan mucho tus amigurumis y la historia sobre ellos me ha hecho mucha gracia jaja asi que bueno volveré ha seguir viendo tus creaciones.

    ResponderEliminar
  4. Es una alegria ver que me seguis jeje,ya se que avanzo despacito pero la facultad no me da tiempo suficiente para ponerme!!!

    Un besito a cada una!!!

    ResponderEliminar