18 de septiembre de 2008

Rufo,el perro guardián!!

Al final puedo publicar uno de los trabajos que he estado haciendo este verano.La verdad lo empecé durante el curso pero entre unas cosas y otras no me dió tiempo a acabarlo y lo he terminado en verano.La idea del perrito vino porque mis compañer@s de piso me veian hacer trabajillos en el piso y siempre andaban detrás a ver si les hacia uno,que iba siendo hora,asi que les prometí que se los hacía pero tenían que elegir al menos el animal que querian no todo lo tenia que elegir yo jaja.El caso es que este perro se ha creado con presión si,si porque mi compañero de piso se va de erasmus y lo tenia que tener hecho antes de que se fuera y el objetivo ha sido conseguido.

Bueno pues os dejo ya las fotos y me dejo de enrrollar como las persianas que se ve que le estoy cogiendo gustillo a escribir y eso que yo soy más de leer.

Aqui vemos a Rufito,que asi es como le he llamado yo,y aunque le dije a mi amigo que tenia que pensar un nombre se ve que al final se ha quedado con Rufito,el caso es que yo creo que le pega este nombre.Decía que vemos aqui a Rufo cuando aún no estaba terminado.Al principio,las patas no aguantaban el peso,se le abrían nada más apoyarlo asi que tuve que hacer un apaño para que aguantaran y que no quedara cojo,luego estaba ciego asi que le hice estos ojos temporales para que Rufo pudiera ver,la verdad le quedan genial!!




Aqui,como Rufo es un perrito muy inteligente,le vemos leyendo un libro,adivinais qué libro es???
Y aqui con una amiga que ya conoceis.


Bueno y por último tenemos a Rufo ya con sus ojos.La verdad que estuve un rato pensando a ver como hacerlos pues al principio los iba a hacer a ganchillo y luego me dije y porque no de fieltro,y empecé a mirar el color.Fondo blanco y pupila negra,demasiado blanco,luego pasé a fondo negro pupila blanca y lo veía demasiado fantasma asi que no sabía que hacer!!! Decidí buscar por internet,y creoq ue sto os va a gustar a muchas..Sabemos que comprar ojos móviles es dificil ya que no se encuentran por las tiendas asiq ue la única opción es comprarlos por internet.Pero si como a mi eso de comprar por internet no te va mucho tienes la siguiente opción.He hecho mis propios ojos móviles gracias a este blog Puntuz·Puntu que encontré.Los ojos están hechos con el plástico donde se guardan los medicamentos,lo he pegado en un trozo de fieltro dejando por dentro un trozo de pupila jeje suelta.Y aqui el resultado!!!Hay que tener cuidado para que no se suelte ya que Rufo ha tenido un pequeño accidente y ahora esta tuerto asi que sería un opción de ojos móviles pero no lo veo una buena opción de muñecos para niños.Y por último y ya termino,que ya debeis de aburriros,es la pajarita.Al principio le hice una pañuelta pero no me gustaba como quedaba y mi madre me aconsejo hacerle una pajarita y ya me gustó más,el problema el color de l atela pero creo que le da un toque de color a Rufo.
Bueno y ya me despido ,espero os haya gustado este nuevo amigurumi,que como veis no he sido una vaga en las manualidades durante el verano jeje.
Y por último y no menos importante,quiero dar las gracias a Cati y a Beatriz ya que me están ayudando a poner más lindas las imágenes asi que notareis un cambio en el blog.GRACIAS CHICAS!!
Besos para todos!!



1 comentario:

  1. Precioso!!!! Acabo de darme cuenta que tenía a Rufo en un comentario en mi blog.Me ha hecho muchísima ilusión que el tuto te haya venido bien .
    Besos y hasta otra.

    ResponderEliminar