14 de septiembre de 2008

Preguntas de la A a la Ñ





Bueno chic@s,sé que no he actualizado el blog con nuevos trabajos pero eso no significa que no esté haciendo nada,al contrario.El problema es que no puedo poner lo que estoy haciendo porque los trabajos son sorpresa para el que lo recibe y hasta que no se lo dé no puedo actualizar y además que este mes es mes de examenes y tampoco tengo mucho tiempo para actualizar.Otra cosa que no he dado noticia es que el blog ya ha hecho un año de vida,quien me lo iba ha decir,cuando empecé timidamente escribiendo y con el miedo del primer amigurumi y ahora me pongo con nuevos trabajos!!
También en algún rato he cambiado o quizás he añadido alguna cosita en el blog,como podeis ver el cursor es un conejito,la mascota del blog,también os podreis suscribir a las entradas o comentarios nuevos y sobre todo lo más importante para mi es el traductor de idiomas.He estado buscando traductores y al final me convenció el del google.Era importante para mi ya que como sabeis ando en foros de crochet de habla francesa y muchas veces me decían que no entendían lo que escribia en el blog y he aqui la solución al problema.Antes intentaba no cometer fallos en la ortografia pues no quiero que el blog sea escrito en lenguaje SMS pero ahora intentaré tener mucho más cuidado por que sino no puede ser bien traducido por el google,pero el ser humano comete fallos en la escritura sin darse cuenta y lo que leo mil veces y parece estar bien resulta que está mal por leer rápido asi que perdón si algo no puede ser traducido.
Mientras tanto pongo algún meme que he recibido y este es el primero,aunque más que recibir lo he tomado prestado jaja ya que no iba para nadie pero iba dirigido para todos.






Meme que me ha pasado El duende de los Hilos:


a) ¿Cuando eras niña a que te gustaba jugar? puf hacia tantas cosas,jugaba al baloncesto,me pasaba horas en la habitacion haciendo puzzles,inventandome juegos,los juegos tradicionales con los amigos.....y un sin fin de cosas,no me aburria!!


b) Si retrocediéramos el tiempo 15 años atrás, ¿qué cambiarías o qué te hubiese gustado hacer o tener? a ver 15 años atras,tengo 24 haciendo cuentas 9 añitos pues...tener tenia lo que necesitaba y hacer a esa edad hacia lo que tenia que hacer jaja vaya respuesta,pero hacia lo que me gustaba respecto a la diversión y cambiar supongo que cambiaria que le diagnosticaran a mi abuela una enfermedad,mais c´est la vie!!

c) Si tuvieras una varita mágica como Kitty en la imagen, ¿Qué harías? cambiar alguna cosa para el bien del mundo


d)Si te dieran 3 deseos ¿que pedirías? 3 deseos,tengo que pensarlo bien aunque uno de ellos seria en estos momentos tener un coche!! me encanta conducir pero tardaré en tener mi propio coche mecachis!!


e)¿Qué es lo que mejor te sale, con respecto a la cocina? ppuuff no sé,suelo pasarme de tiempo en la comida,soy más bien de comer más que de cocinar,se me conquista bastante con la comida jaja


f) Por mayoría en la familia,¿ que te piden que cocines? como he dicho no es que sea muy buena pero quizás unos cookies o también una crema de puerros o de calabaza!!


g)Si tuvieras un Día para vos solita ¿qué harías? dedicarmelo a mi misma,que si baños que si cremitas,todo en plan relajación total,desconectando el teléfono,música relajante sip sip


h) En este momento ¿qué estas realizando de manualidades? A ver,he estado haciendo otro elefante de fieltro,un broche,un osito,hhuumm un perrito,un dragón,otro broche,pero de momento no puedo publicar nada ya que es sorpresa para quien lo recibe,por eso no actualizo!!


i)¿Cuál fue el mejor regalo que te dieron (esposo, padres, compañero, pareja) ,todo regalo tiene su cosita especial no puedo elegir uno solo


k) ¿ Que haces los domingos?(Añadida por Esme) pues depende,me puede dar por una cosa u otra,nunca sé que voy a hacer un domingo


l)¿Cuál es el poema que mas les haya impactado en su vida?(Añadida por Cristi) No suelo leer poemas


m)A que renunciarias por amor? (Añadida por gabyta) si se lucha por ambas partes lo daría todo para que funcione.


n)Cual es tu sitio favorito para comer? (Añadida por belula) En san sebastian las tapitas,en mi ciudad un restaurante que ya no está,era muy caro pero me encantó la comida y el restaurante y como en casita en ningún lado con la comida de mi madre


ñ) Lugar favorito para relajarte? (Añadida por Miwako) El hogar por supuesto pero también Bora Bora tiene buena pinta para el relax!!pero demasiado caro asi que iré en sueños


Le paso el Meme a todo el que quiera hacerlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario