30 de junio de 2008

FELIZ MI 24 CUMPLEAÑOS!!

Ha pasado un mes desde la última vez que actualicé el blog.Exámenes y trabajo es lo que he estado haciendo y ahora puedo decir que soy Técnico Superior de Educación Infantil,si señor.Pero hoy escribo para dedicarme a mi misma,después de tantos post sobre reaglitos para el resto de gente,este me lo dedico porque hoy es mi cumpleaños y nada más y nada menos que 24 años que hago ya.
Y la mejor manera de celebrarlo es empezando unas buenas vacaciones,con mi título,bailando la jota de mi tierra,España campeón de Europa y sobre todo Amaral!! Si chicas, anoche después de tanto paqui paya me fui a ver a Amaral que tocaban en mi ciudad y esa ha sido mi manera de celebrarlo con una amiguita.

Esa pedazo tarta que me compraron mis padres (a falta de tiempo para que la hiciera mi madre,que son bien ricas las tartas de mi madre),de chocolate,bien rica,las fotos no son muy buenas ya que están hechas con el móvil:











Un trocito del concierto de Amaral que duró dos horitas!!




Original Video - More videos at TinyPic

Y los regalitos de la familia!!! Una plancha para el pelo y unas sandalias al estilo romano,me encantan!!






Edito para añadir más cositas!!

Más regalos llegaron hace ya unas semanas pero entre unas cosas y otras no edité el blog.

El siguiente regalo me lo dió una amiga,a quien le pedí cuando estuve de erasmus en Bélgica que me cogiera un libro en francés,que no fuera muy complicado,no vaya a ser que luego no lo lea jaja.Pues la sorpresa para mi fue que me lo regaló y no uno sino 2 libros.Uno de ellos es Oscar et la Dame rose,facilito para leer y el otro Le Petit Prince que ya conoceis como El Principito pero en versión original.Ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho y que me ha hecho mucha ilusión,desde aqui GRACIAS Patry!!


El siguiente regalo me lo hizo otro amigo,quien tenía el regalo desde hacía mucho tiempo y la desventaja era que era una prenda de ropa y cogió talla sin saber cual usaba.Dentro de la suerte,puedo decir que me la puedo poner,ya que no es mi talla,pero me abrocha y me puedo mover.El regalo es una blusita muy cuca,que puesta queda linda y más linda quedaría si fuera mi talla.GRACIAS Jose C. por tu regalo,me encantó!!!

Detalle del bordado:
Y por último una pequeña historia,que para mi fue un gran regalo.Es de una persona que siempre me felicita de una manera original,contandome una historia de esas que se le ocurren y creo que merece estar aqui en el blog por lo que trata la historia.Espero os guste tanto como a mi.GRACIAS Jesús!!


Los Simuru-Gimà eran piratas del espacio.Por su maldad los dioses los condenaron:

-Si vuestra prole no posee un corazón bueno,vuestra raza perecerá.

Sabiendo que ellos no podrían educar a sus hijos en paz y amor surcaron el espacio en busca de alguien capaz de obrar tal milagro.
Tras recorrer media galaxia estaban todos desesperanzados,pero buscaron en un planeta más.
Con sus últimas fuerzas aterrizaron cerca del bosque de Zarzamora y encontraron un pequeño ser,peludo y de largas orejas,que les habló de un hada amiga suya que podría realizar la tarea.
Los Simuru-Gimà,con su último aliento suplicaron al hada,quien con una sonrisa aceptó encantada la tarea,le entregaron su recién nacida progenie y murieron.

El hada vió que la maldad de aquellas criaturas estaba enraizada en su nombre,asi que empleó sus poderes arcanos y todo su amor en invertirlo,lo de alante atrás y lo de atrás alante.
Desde entonces las criaturas se llamaron Amigurumis y fueron todo ternura y cariño.

GRACIAS!!!!


FELIZ MI 24 CUMPLEAÑOS!!!

2 comentarios:

  1. Que guay nenaaa!!
    Como molan las sandalias!!
    Y la tartita...mmmm
    Me alegro de que te lo pasaras bien...MUAAA

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo!! pues son bien comodas las sandalias!!

    besitos

    ResponderEliminar