31 de mayo de 2008

Un regalito para las chicas de prácticas


Hola chiquill@s!!

Estoy de vuelta un mes después,pues es época de exámenes no hay mucho tiempo para dedicarse a "ganchillear".Pero en mis ratos libres y con ganas voy haciendo las cosillas.
Este post va dedicado a 3 chicas con las que he compartido un curso muy infantil jeje.Si,si.Además de estudiar químicas este curso he realizado las prácticas de Técnico Superior de Educación Infantil y este año esparamos las 3 ser aptas!!! Asi que a finales de junio nos darán el título!!
Aunque empecé las prácticas muy soluca por la guarderia en enero llegaron y me hicieron mucha compañia.Y quieras o no en todo este tiempo se habla y se empiezan a crear amistades además de compartir alegrías y penas,eh chicas??!!



Solo deciros que me lo he pasado muy bien con vosotras ( bueno si es que entrais en el blog y lo veis,este mensaje va para vosotras jaja),que me ha encantado conoceros y aunque es muy agotador este trabajo( bueno trabajo...prácticas jeje) da pena irse sobre todo cuando te sientes a gusto entre la gente y los niños que nos vuelven loc@s!!

Y este es un regalo que les prometi que ellas aún no han visto ya que se los entregaré este martes.Que espero os guste.Que he tenido suerte de que los pendientes me salieran a la primera y tener los 3 pares en una noche mietras veía una serie para despejarme entre tanto ajetreo,porque mis manos son unas manos de mantequilla y cuando les dá por fastidiarme lo hacen con ganas jiji.

Nenas que ya os queda muy poquito para acabar (es que yo acabé hace un mes las prácticas) que aunque tengais ganas de acabar os va a dar muchisima pena iros asi que aprovechad bien estos últimos días que sabeis en que fecha acabais y os da tiempo a asimilarlo no como a mi que me lo dijeron de la noche a la mañana.Y no os asusteis si empezais a soñar con niños y más prácticas jaja que es normal,es mucho tiempo ahi metida.

Y bueno ya veis los regalos,más pendientes de los que han tenido mucho éxito y unos gurypulpito llavero.Ninguno está dirigido a nadie en especial que elijan ellas el que le guste más.

Un beso para cada una y ya sabeis donde encontrarme,aqui,por e-mail y por móvil.

2 comentarios:

  1. hola wapa!!!ok,jeje,te tomo la palabra!!soy la amiga de Elisa (de Salamanca)!!un saludo;)

    ResponderEliminar
  2. ok!! a ver este curso,si esta eli nos presenta jeje y podemos quedar algunos dias para enseñarte!!

    ResponderEliminar