1 de mayo de 2008

Proyecto MissPink

Despues de un mes sin publicar nada nuevo aquí llego con un proyecto terminado y lo más importante entregado!!

Como ya sabeis Misspink está preparando una exposición en Salamanca para recaudar dinero para la Asociación Española Contra el Cáncer y como también sabeis he querido participar y después de tanto tiempo he conseguido terminar mi aportación para la recaudación.Pero aún no sabeis que es lo que estaba haciendo,bien!!

Pues aqui va la foto pero envuelto a ver si adivinais un poquito jeje.




Pues son unos llaveros pulpito a ganchillo y unos broches con forma de corazón hechos con fieltro.A mi personalmente me encanta como ha quedado y espero se vendan!! Tuve muchas dudas sobre como envolverlos,primero pensé en una cajita de plástico pero no vendían vacias,luego pensé en una cajita y al final me decidí por el celofán y bueno creo que ha quedado bastante bien el resultado.

Y aquí está sin envolver.He de decir que falta el pulpito negro con su correspondiente broche negro porque me emocioné tanto de ver como quedaría envuelto que no me dí cuenta de que no le había hecho foto,una pena porque era bien bonito en negro.Pero aquí os dejo los demás.Espero os gusten!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. hooOOlaaa!!!efectivaamente!!estaba en danza con elisa!jeje.Me encantaria aprender ganchillo desde hace tiempo!!Antes hacia`punto de cruz,abalorios y algo de fimo;ahora me pasé al bando del fieltro,que es más económico,jejeejeeeee.Me gustan mucho los amigurumis,sonchulisimos!!pero no tengo ni idea!!!!jeje.Ya me enseñaras!un besot

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!

    may,no sé de donde eres pero cuando quieras intento enseñarte,ok!!?? Un besin a las dos

    ResponderEliminar