14 de marzo de 2008

Vampi

Y más y más trabajitos.Con eso de que voy haciendo poco a poco una cosa y cuando me aburro hago otra tengo como resultados varios gury gury acabados.

Os presento a Vampi un murciélago bien simpático que no dá nada de miedo jeje.





Este pequeño murciélago de ojos negros y nariz de fresa viene de otro foro francés y como no,es otro proyecto común.





Tengo que añadirlo en mi cuaderno de traducciones para aquellas que os interese.



Ah!! olvidé decir que supongo habreis visto el cambio del blog,otra dirección otro nombre,he intentado que la gente que tiene mi dirección del blog sepa de este cambio asiq ue si por un casual veis que alguien tiene la antigua dirección decirselo.También adelanto que ya he creado mi tarjetita de gury gury pero como tengo tantas cosas en la cabeza jiji la he dejado donde estudio.Espero acordarme el lunes y así os la enseño.

Por el momento nada más,a gurygurear!!!

7 comentarios:

  1. Pero que artista! este "Vampi" te ha quedado de exposición, le has puesto muchos detallitos, está muy simpático...
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por seguir nuestro blog conjunto,en cuanto estemos unpoco menos vagos y liados pues pondremos mas cositas, me encantan tus amigurumis. Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. ahhh me encantan tus creaciones y la ultima esta divina! Muy lindo blog!

    ResponderEliminar
  4. AAHH!! me alegro de que os guste!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!

    Pero que cosas más bonitas que haces Olya, me ha encantado.
    Tienes mucho gusto compañera. Felicidades.

    Besos, Antaralow

    ResponderEliminar