1 de marzo de 2008

Novedad en fieltro

¡Holis!

Uno de los problemas que tengo es que me encantan las manualidades, con la consecuencia de que veo algo que me gusta y quiero hacerlo. Pues eso me ha pasado con este nuevo trabajo. En la vida he utilizado el fieltro y ahora me veo añadiéndolo a los muñecos.


En este caso, el muñeco está totalmente hecho con fieltro: un elefante al que he llamado Trompi. me encantan los elefantes y siempre que puedo intento hacer uno.

Espero os guste y recordad: no seáis muy malos, que soy nueva en esto y sé que no está perfecto.

SaluGury's =D







7 comentarios:

  1. Ya has dado el primer paso, ahora a seguir muñequeando con fieltro...

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad. Menudo comienzo, estoy mu orgullosa ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me encantan tus trabajos.
    Si te gusta el fieltro, en picasa tienes cientos de revistas.
    Voy a mandarte algunas por mail, descargalas rapido que estan borrando todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. holitaaaaaaa, jaajjaj q bien, porfín encuentro una chica puzzle, jajaja.

    Me hace ilusión que a tí también te gusten los puzzles, mira, yo empecé de pequeñin con unos puzzles de animales que me compró mi madre que recuerdo perfectamente como eran y tenían cuatro piezas. de ahí pasé a un puzzle de bomberos qeu me encantaba y tendría unas cincuenta piezas, jaja y así poquito a poco cada vez de mas, 200 piezas, 500, hice unos cuantos de 1000, de 2000 y de ahí he pasado a este que he terminado de 4000, que ha sido lo máximo, y ahora ya ves que me compré uno miniatura, que estoy superflipado con él, porque me enamoró eso de qeu sean piezas pequeñitas pequeñitas, tengo uno de 5000 precioso que es la escuela de Atenas, seguro que lo has visto, pero me falta una pieza y no me atrevo a hacerlo por eso, pero ya le he hechado el ojo a uno de 6000 que me encanta, es el de las meninas de velazquez y estoy seguro que acabaré comprandolo. Es que hay algo dentro de mi que me hace comprar puzzles y no lo puedo evitar. La única regla es que siempre hay que superarse en número de piezas, y mi sueño es poder hacer algún día el puzzle más grande del mundo, supongo que ya lo habrás visto, es precioso, pero tiene 24.000 piezas, cualquiera se atreve eh.. jiji, algún dia yo, y también espero que tú. En cuanto a lo del espacio, el suelo de mi habitación ha estado totalmente ocupado durante meses, es un poco horrible la situación pero sarna con gusto no pica.

    un beso y espero tener noticias tuyas pronto eh. ciao

    ResponderEliminar
  5. Que envidia me das con tanto puzzle y hacer el puzzle mas grande del mundo estaria genial!! yo encantada jaja.
    Si eso cuando pueda te enseño las fotos de los 3 puzzles que tengo

    Un besito

    ResponderEliminar