23 de febrero de 2008

¿Un vestido para mi?


¡No! ¡Os he engañado! =P

El vestido es para la Barbie, no para mí. Explorando por la multitud de foros que hay de crochet, me topé con este vestido tan lindo para la muñeca más famosa del planeta, Barbie. El patrón, en francés, tenía errores -o eso me lo parecía a mí- ya que no me coincidía lo que leía con la imagen. Así que, opté por improvisar un poco, y he aquí el resultado final: un precioso vestido naranja, escotado tanto por delante como por detrás. 

SaluGury's =D

4 comentarios:

  1. De niña hubiera flipado con esto... ahora ya no tengo barbies!! XD

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito olgaaaa!! Yoquiero unooooo!!! jajajajajajaja. Me ha encantado tía, de verdad!!! Mañana me cuentas cómo empezó la idea de los vestidos!! Un besito olguitaaa!! Rubén.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa está. Junto con la Nancy ha sido siempre mi muñeca preferida.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Habrá mas vestiditos que haga para la muñeca.Rubén te hago uno?? jaja

    Un besote

    ResponderEliminar