17 de febrero de 2008

Premios Amistad

De nuevo vengo con una nuevo premio gracias a El duende de los Hilos. ¡¡GRACIAS!! con mayúsculas!!!He aqui mis nominaciones:





1. El duende de los hilos: http://elduendedeloshilos.blogspot.com/ Creo que no hace falta decir más. La nominación va de Premios Amistad y, además, de las cosas tan bonitas que haces junto con la ayuda que ofreces a los demás y a mi, como dije, creo que se ha creado una mini amistad.

2. Misspink: http://misspink-misspink.blogspot.com/ Es de los pocos blog que se dedican a ayudar a los demás, a dar sin esperar nada a cambio, a crear ilusiones y esperanzas, a sacar sonrisas donde hay lágrimas. Creo que por eso se merece esta nominación, por la amistad que ofrece sin pedir nada a cambio. Os recomiendo su blog por todo esto y por las cosas tan bellas que diseña.



3. Delabores: http://www.delabores.com/ Mi intuición me dice que esto del crochet es la pescadilla que se muerde la cola. Lo digo, porque la mayoría de los blogs que podéis encontrar aquí o en otros sitios, muchos fueron creados animándose al ver los blogs de otras personas de ese foro, entre ellos me incluyo yo. Un pequeño rincón para hablar de crochet entre otras manualidades, para compartir conocimientos y para hacer amig@s.

4. A punto de red: http://apuntodered.blogspot.com/ Nomino a este blog porque quizás -habrá más blogs pero tengo poquitos en mi lista- representa el contacto que hay entre las personas que realizan manualidades. Un grupo llamado Swap Swap se dedica a hacer intercambio de trabajos. 


SaluGury's =D

2 comentarios: