16 de febrero de 2008

Meme. 5 cosas sobre ti.

Después de tanto tiempo sin actualizar el blog, entre unas cosas y otras, más exámenes, por fin he sacado un ratito para dedicarme a él. Tengo la costumbre de ganchillear varias cosas a la vez: si me saturo con un trabajo, cambio a otro y así sucesivamente. De esta manera, consigo no desquiciarme con algunos patrones. Por el momento no os digo lo qué estoy haciendo, pero os adelanto que voy a participar en la exposición que organiza MisPink, para recaudar dinero para la AECC.



Esta entrada la quiero dedicar a un Même que me ha nominado El Duende de los Hilos. De hecho, es un Même con el que podéis conocerme un poco más porque se llama: Même 5 cosas sobre ti. Y consiste en:


1.-Nombrar a quien te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.

2.-Compartir cinco cosas sobre ti mismo, algunas rarezas o algunas al azar.

3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.

4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog


1. La persona que me ha nominado es El duende de los hilos cuya página es http://elduendedeloshilos.blogspot.com/


2. Compartir cinco cosas mias???


- ¡Me encanta el chocolate! E incluso, desde pequeña, cuando voy a una pastelería siempre me pido la palmera de chocolate.

- Me considero una persona muy solitaria, es decir, no es que sea antisocial sino que me gusta mucho estar conmigo misma. Consigo pasármelo bien yo sola, tanto, que la mayoría de mis hobbies son individuales.

- Una gran rareza en los tiempos que corren,es que ni bebo ni fumo.

- Una gran manía que tengo es cerrar todo, veo un armario abierto lo cierro; veo una cajón abierto, lo cierro; veo el microondas abierto, lo cierro. Todo tiene que estar cerrado.

- Mis animales preferidos son el elefante y la tortuga. Quizás me siento identificada ya que, ambos, son animales tranquilos y hacen las cosas con lentitud. Los que mejor me conocen pueden corroborar esta confesión ja ja, pues les saca de quicio mi "tranquilidad" para hacer las cosas.

3. Bien, nominaría a mi duendecillo: porque gracias a ella me animé a empezar mi primer amigurumi,Pajarraco, y, de esta manera, quitar el miedo al primer trabajo. La nominaría por todas las cosas tan bonitas que hace y porque aprende muy rápido. Pero como ha sido ella quién me ha nominado esto no puedo hacerlo, así que, aquí están mis cinco nominaciones:

1. Amigurumis4ever ---------------http://www.amigurumis4ever.blogspot.com/

2. Punto y seguido------------------http://www.puntoyseguido.canalblog.com/

3. MissPink-------------------------http://misspink-misspink.blogspot.com/

4. Ganchilleando--------------------http://ganchilleando.blogspot.com/

5. La condena de Aracne------------http://lacondenadearacne.blogspot.com/


5.Cuando encuentre otro ratito se lo hago saber jiji

SaluGury's =D

4 comentarios:

  1. mi primer meme!! muchas gracias!! en cuanto pueda lo cuelgo en el blog
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    gracias por la nominacion!!! estas cosas me hacen mucha ilu!!!!
    Un Besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay que monaaaaa!!
    Que se me van a saltar las lágrimas y todo!!! Jo! Muchas gracias por todas esas cositas tan lindas que has dicho de mi... eres...un ENCANTO!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os haga ilusion ami tb!! jeje y duende que mas decirte :)

    Un besito para todas

    ResponderEliminar