2 de noviembre de 2007

Totó y la Estrella



Cuando comienzas un nuevo reto, parece que todo luce del mismo color jaja. De nuevo os traigo al blog el color amarillo. Va siendo hora de cambiar el ovillo de lana y experimentar con nuevos colores.

En esta ocasión, os enseño dos amigurumis: una estrella y un oso. Al ser novata en este mundo de la artesanía, me costó, bastante, entender el patrón de la estrella -escrito en francés- y que ahora controlo a la perfección. Junto a la estrella está nuestro querido oso Totó que, como podéis ver, tiene una cara muy bien trabajada.

Espero os hayan gustado las nuevas creaciones.

SaluGury's =D


6 comentarios:

  1. Que cosita mas mona, Toto... que de detallitos...ha quedado precioso, de verdad. y la estrella, me encanta!! Pasame los patrones cuando tengas un ratillo, plis.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Olguitaa!! Qué mono Toto... quiero uno!!! Mil besos guapetona! Rubén.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje! Pues si, que gracia, no?? Yo he hecho otro en amarillo, pero como aun no lo he cosido, pues no lo he puesto... La verdad es que te ha quedado super gracioso en ese color, con su carilla triste y todo... :P Y el mio, sin ojos, que no encuentro los que quiero... :( Jeje! :) A seguir haciendo!! :) (por cierto... Hasta que saque lo de los piececillos, que coñazo, no?? Que mal explicado en frances... :P)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo es osito, te ha quedado estupendo,pues lo de decifrar el patrón en frances no tuvo que ser tarea fácil.

    ResponderEliminar
  5. puntoyseguido (teddyabrazos)10 de diciembre de 2007, 11:29

    Hola, compi de foro, que monada de osito!!, te salio genial!.
    ah! y gracias por linkear mi blog,ahora mismo te añado al mio.
    Teddybesos.

    ResponderEliminar
  6. AINS!! tanto tiempo sin actualizar el blog qeu mira tu por donde!!!

    Duende la estrella ya la tienes jeje.

    Rubens cuando pueda te regalo uno ya sabes lo ocupá que estoy pero uno va pa ti.

    Juan,ya vi que lo conseguistes aunque aun te falta la carita a ver cuando la pones!! :) Tengo que comprarme de esa lana de algodon pues se nota mucho la diferencia en los trabajos,cuando termine la que tengo cambiare a ver que tal y quiza me animo con la lana con pelo.

    Patri,descifrar es facil pero a evces se explican fatal,como dijo juan los pies fueron complicados se explican muy mal.

    Teddy!! gracias pero tus trabajos son preciosos se ve lo veterana que eres,yo aun soy una novata que comete sus errores en el trabajo pero poco a poco a voy a prendiendo.

    Un besito para todos

    ResponderEliminar