29 de septiembre de 2007

El Clón de Myssa

Por fin llegó mi segundo amigurumi. Y el afortunado es Myssa ¿Y quién es Myssa? Os preguntaréis. Pues bien. Myssa es un conejo: la mascota de mi hermana que ha terminado siendo la mascota de toda la familia y, en concreto, la mascota de Gury Gury.
Con motivo del cumpleaños de mi hermana, he querido que mi segundo amigurumi fuera un conejo para regalárselo. Así que, haber creado éste simpático muñeco ha sido un momento especial para mí y, por ello, también quiero que su presentación en el blog sea diferente. Allá voy.


Olya creo un conejito al que llamó Myssa. Vio que Myssa era bueno así que, decidió darle vida.


Myssa, que era curioso, se puso manos a la obra para conocer la tierra donde había nacido. Tras caminar largo y tendido, halló un pequeño patio.



Como era muy pequeño no podía ver bien el paisaje que le rodeaba. Pero encontró una roca enorme a la que se subió para tener mejores vistas de ese lugar.


Estaba tan distraído que no se percato de la presencia de un gran ser de grandes orejas. El extraño animalito se le acercó y empezó a olisquearle, ¡como si de una flor se tratara!


Myssa que tenía mucho miedo, cerró los ojos muy fuerte, muy fuerte, para no verlo. Cuando se quiso dar cuenta estaba solo. No sabía donde se había escondido aquel enorme animal y empezó a mirar a un lado...


...y a otro. Pero no lo veía por ningún sitio. ¿Dónde se había metido?


De repente, algo se estaba acercando a gran velocidad. ¡Oh, no! ¡Es él! Myssa intentó escapar, pero el enorme animal le alcanzó y...


...sin poder evitarlo cayó al suelo.

Desde entonces, Myssa no ha vuelto a pisar ese patio.


SaluGury's =D

2 comentarios:

  1. Como ya te dije por mail...me parecen preciosisimos, el conejito y el amigurumi-conejito. Tienes un don para esto, se te da genial... Un besazo enorme y sigue trabajando!

    ResponderEliminar
  2. HOla, acabo de leer tu comentario, me ha hecho mucha ilusión que me descubrieras y te guste mi blog, me alegro de veras.

    Yo también estuve echando un vistazo al tuyo y no te puedes quejar qeu no tejes nada mal, me gustó mucho el conojito de las orejas largas.

    Me alegro de que quieras seguir visitándome. yo también lo haré.

    un abrazo muy fuerte y a tricotar..

    ResponderEliminar