2 de agosto de 2007

Esquema de los pendientes a crochet



A petición popular os dejo el esquema de los pendientes a ganchillo. Este patrón lo podéis encontrar en internet sin ningún problema. Aunque creo que está escrito en portugués, se entiende perfectamente con el propio esquema. Pero por si acaso os dejo una breve explicación:
Se inicia con una cadena de cuatro puntos cerrando para formar el anillo. Se continúa con cuatro puntos altos, un punto bajo, cuatro puntos altos, un punto bajo, cuatro puntos altos y un punto bajo. Se cierra con un punto falso.

Si tenéis alguna duda solo tenéis que hacerlo saber con un comentario =P

SaluGury's =D

3 comentarios:

  1. Ala! Muchas gracias!! En cuanto tenga un ratito me hago unos, que me encantan!!
    Sigue así!!
    Muchos besos del Duende

    ResponderEliminar
  2. Uy he intentado bajar la imagen y se ve super pequeña...me la puedes mandar al mail? Darkchi_85@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me los podrias enviar a mi también, es que la imagen sale pequeña.
    Gracias
    Lys
    lyspaty@gmail.com

    ResponderEliminar